Ejercicio terapéutico en A Coruña

• Klùm Fisioterapia sala
  • Klùm Fisioterapia interior del centro de fisioterapia

Ejercicio terapéutico

Una de nuestras especialidades es el Ejercicio terapéutico. Creemos en la Rehabilitación a través del movimiento.

“Ejercicio Terapéutico” fue descrito por Licht en 1984 para referirse al movimiento del cuerpo como base de la terapia para aliviar síntomas de enfermedades o problemas de salud y mejorar funciones del cuerpo.

En 2007 Taylor dijo que el ejercicio terapéutico es un tipo de actividad física en la que la persona se involucra en el movimiento para aliviar síntomas y mejorar la función.

Este tipo de ejercicio está basado en movimientos corporales prescrito por un profesional sanitario y su objetivo principal es recuperar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia de la persona.

En Klùm Fisioterapia Ofrecemos atención personalizada en programas de ejercicios en grupos pequeños y en sesiones individuales. Combinamos distintos métodos como, por ejemplo: Pilates Terapéutico, Hipopresivos, Yamuna Body Rolling, Yoga Terapéutico, Estiramientos Globales, Propiocepción, relajación miofascial y más.

Dentro del programa podrás experimentar todas estas técnicas de una forma segura y adaptada a las lesiones de cada persona.

Nuestros Objetivos:

• Tonificación de la faja abdominal
  • Tonificar musculatura
  • Mejora postura
  • Mejora Coordinación
  • Mejora Estabilidad
  • Mejora Flexibilidad
  • Mejora la Respiración
  • Ayuda a controlar la respiración durante el ejercicio
  • Mejora el Esquema Corporal

Todo esto con la finalidad de mejorar y mantener su salud.

Nuestro eslogan: Movimiento saludable